5/29/2007

Actualidad
Se les dijo, se les advirtió...


El 25 de marzo de este año, Colombia Digital vislumbró lo que ha sido noticia en las últimas horas en Colombia. En un informe especial, este blog presentó la forma en la que colombianos y venezolanos en Venezuela comenzaban a influir en la política interna de Colombia.

El mismo informe incluía una primicia sobre un proyecto de ley que iniciaría trámite en el Congreso para frenar las influencias externas en Colombia, pensando en las próximas elecciones de octubre. Recordemos...



Este lunes, 28 de mayo, un mes después de la revelación de Colombia Digital, un diputado y un catedrático venezolano, fueron deportados por el DAS, al encontrárseles en actividades de proselitismo político en el municipio de Baranoa, en el departamento del Atlántico.


¡Se cumplió lo anticipado por nosotros! Pero lo bueno es lo que viene. Esta información será retomada por la agencia nacional de noticias Colprensa, que distribuirá a los diarios colombianos ampliación de la "chiva" de Colombia Digital.

Este miércoles, Colprensa traerá revelaciones sobre la iniciativa del senador Jairo Clopatofsky, quien en diálogo con periodistas de esa agencia, puso en duda las actuaciones del Polo Democrático y no descartó que esa colectividad sea financiada por el chavismo.

Según conocimos anticipadamente, también habrá dardos para el embajador en Bogotá, Pavel Rondón, y sus presuntos nexos con las Farc.

¡Se les dijo, se les advirtió...! El chavismo profundiza sus raíces en Colombia. No es malo que nazcan corrientes ideológicas, basadas en un Gobierno como el venezolano.

Lo malo es que los mismos venezolanos chavistas sean quienes se metan en asuntos internos, y desprovistos de valores diplomáticos, digan que el presidente Álvaro Uribe "es el primer terrorista de Colombia". Es una clara violación a la soberanía nacional.

No hay comentarios.: