8/25/2005

Actualidad
Edgar Artunduaga levanta "polvo" en el Congreso


El senador Edgar Artunduaga lanzó una bomba sobre el Congreso de la República: Denunció, bajo la gravedad de juramento, que dentro del recinto legislativo hay distribuidores de droga, que le venden narcóticos a congresistas.

Sin duda, levantó "polvo" esa declaración. Algunos la calificaron de temeraria y pidieron de inmediato las pruebas que le permiten a Artunduaga a lanzar esas aseveraciones.

El senador aseguró además que hay por lo menos un funcionario que expende cocaína a los congresistas dentro de las instalaciones del Congreso.

¿Pareciera doble moral, no? Lo que es condenable es que se cometa un delito como expender droga dentro de una corporación pública, que debe representar la moral y los principios del Estado. Los que llaman a nuestro país como "Cocalombia", tendrán ahora una razón más para vernos como una "narcodemocracia".

Pero evitar que algunos congresistas consuman droga, como parte a su derecho al libre desarrollo de la personalidad, no lo creo viable. ¡Qué cada cual haga de su culo un florero! Ojalá que esta polémica sirva para volver al debate sobre la legalización de la droga, aunque no creo, eso no beneficia a quienes la consumen, incluidos los congresistas que denuncia Artunduaga.
Recursos informativos...

1 comentario:

Saudade dijo...

Completamente de acuerdo, cada cual tiene derecho a consumir lo que quiera