8/29/2013

"¿Cuál es el ROI de una llamada telefónica?"

Manuela Battaglini estuvo en Colombia hace un par de semanas para hablar de medios sociales para empresas. Lo hizo en la Universidad del Norte, en Barranquilla, y en la Universidad Javeriana de Bogotá. También pasó por aquí para tomarle la temperatura al creciente mercado colombiano, que cada vez más se interesa por su presencia digital.

La frase que titula este post resume la preocupación de los empresarios cuando se enfrentan a la inversión en medios sociales. Por la falta de conocimiento en algo que sigue siendo nuevo, piensan que el retorno de la inversión es nulo o que les "han vendido humo".

Ese fue el tema del siguiente diálogo con Manuela, una española, nacida en las Islas Canarias y residente en Barcelona. Es la Presidenta de Aerco-PSM, una organización que reúne a los responsables de comunicación y profesionales de social media. Manuela es abogada, y como ella misma lo confiesa, resultó en los caminos de la comunicación digital luego de pasar por una crisis, que convirtió en su profesión.
 

Foto: ABC.es

No hay comentarios.: