2/13/2010

En Pio.la: Internet y la Radio


Esta semana estuve participando en la serie de "desconferencias" de Pio.la sobre Periodistas en la Web. Atendí el generoso llamado de Lina Ceballos, que es una entusiasta trabajadora del networking y de los contenidos en medios digitales.

En este enlace encontrarán mi presentación en video. Debo decir que es la primera vez que hago esto, pero la experiencia fue muy interesante.

Lo digo porque cuando hablo en público, ante un auditorio sin importar la cantidad de gente, trato de hacer contacto visual con los espectadores. Aquí no sabía quien me estaba viendo y ni cómo, lo que sin duda, me intimidó. Eramos mi webcam y yo.

Espero que les sirva. Hablé sobre Internet y la Radio. Si hay preguntas o comentarios, los recibo con gusto para que sigamos dialogando.


No hay comentarios.: