2/04/2007

Bogotá
La ‘Atenas Suramericana’ recibe el miércoles el título como la Capital Iberoamericana de la Cultura 2007


Bogotá dará la vuelta al mundo con dos títulos que reflejan el progreso de la capital en los últimos años: Será la Capital Mundial del Libro y la Capital Iberoamericana de la Cultura.

El miércoles, en el Archivo Distrital, el alcalde Luis Eduardo Garzón recibirá el segundo reconocimiento por parte de la secretaria general de la unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, Mercedes de la Merced.

“Esta mención es otorgada como reconocimiento al liderazgo de Bogotá en la incorporación de la cultura y lo cultural como pilar de desarrollo humano y criterio de sostenibilidad de la ciudad”, dice el comunicado oficial, aunque difiero de algunos de sus calificativos. Más en Generación Invisible...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos...

Que bueno que estes en lo digital...bacanisimo...cuando quiera intercambiamos temas men...

Buena suerte

Juancho Parada (Juan Carlos de vez en cuando)
REDCAMALEON

Anónimo dijo...

ME PARECE EXCELENTE QUE BOGOTA SE HALLA GANADO ESTE PREMIO Y SOBRE TODO AHORA SOMOS UNA MARAVILLA DEL MUNOD Y QUEREMOS MOSTARLE NUESTRO SENTIDO LECTOR Y CULTURAL A OTRAS CAPITALES MUNDIALES PARA DEMOSTRARLES QUE LAS UNIDADES DE INFORMACIÒN ES LO MEJOR QUE AHI Y SOBRE TODO QUE LOS BIBLIOTECOLOGOS Y MANEJAMOS INFORMACION Y SOMOS LA MATERIA PRIMA DEL CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS SERES HUMANOS CUIDEN Y CONSERVEN EL ESPIRITU LECTOR Y CULTURAL POR ESO ES BOGOTA CAPITAL MUNDIAL DEL LIBRO Y CAPITAL IBEROAMERICANA CULTURAL.